martes, 21 de junio de 2011

vuelta al Besaya.

Muy buenas a todos.
El viernes empeza la xxv edicion de la vuelta internacional a Besaya.
Las sensaciones eran muy buenas, no para estar con los rusos pero si para estar en el top ten.
En la 1º etapa estuvo marcado por el control de los rusos.No dejaban que ninguna fuga se marchara.
A falta de 20km a meta en una bajada antes de empezar el puerto de Hijas hubo un choque entre un luxemburges y el otro nose quien era, no pude esquivarle y me lo trague. Creo que se me salio el hombro, tuve muchas quemaduras pero sin importancia. Rompi una rueda, el puente delantenro de freno, un pedal, la horquilla y el casco.
Tuve que cambiar de bici dos veces. Intente cojer otra vez al peloton pero debido a la caida se formaron varios grupos y entones iban a mil por hora.
Al final entre a 3 minutos del vencedor.
En la 2º etapa( 1º sector), el hombro no me dolia mucho, las sensaciones eran buenas, la carrera fue muy lanzada sobre todo los ultimos 20km ya que los rusos se pusieron a tirar en bloque los 8.
A falta de 1km hubo una caida en la que estaba implicado carlos.
En el 2º sector fue increible de salida los rusos se pusieron a tirar atope. Entre las heridas y la bici que no era la mia y tal, cuando llego el puerto final me descolgue porque me empezaron a dar calambres. Un desastre.
Ya en la ultima etapa parecia que el hombro se me habia aliviado un poco, pero al principio de la etapa me dolia en un lateral de la cadera donde tengo una kemadura, pero poco a poco se me paso.
Cuando llegamos a Brenes subi a mi ritmo sin cebarme, fui junto a mi compañero de equipo lorenzana, subimos a un ritmo muy bueno.En la bajada baje a todo lo que daba la bici y consegui cojer a un grupo donde iba mi compañero de equipo Arribas.Cuando kedaban 15 a meta empezaba el utlimo puerto, collado de cieza, me descolgue un poco, les mantuve durante casi toda la subida la misma distancia pero cuando ya quedaba poco para coronar al ir yo solo no pude contactar con ellos.
Ya fui yo solo hasta meta.
En definitiva que se me atraveso la vuelta en el 1º dia y fui arrastrando los dolores durante las siguientes etapas.
La proxima vuelta sera la Itzulia, espero estar atope ya que va a ver mucho nivel.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario