martes, 7 de junio de 2011

carrera de Fuenlabrada para olvidar.

Muy buenas a todos.
El sabado se celebro en la localidad de Fuenlabrada (Madrid) una carrera que constaba de 98km.
Las condiciones climatológicas eran basntate buenas.
La carrera empezo muy movida ya que no eramos mas de 70 corredores.
En el primer puerto Cobos del cajamar-almeria imprimio un fuerte ritmo disminuyendo las unidades del pelonton a tan solo un centenar, pero en la bajada pudieron contactar mas gente.
En la segunda subida los mismo que en la primero pero en este caso arranque a 300 metros antes de coronar pasando 2º por el paso de montaña.
Cuando ya mas o menos estaba echa la carrera mi compañero de equipo Arribas y yo intentamos escaparnos varias veces pero sin exito.
En la ultima subida me puse a tirar, el grupo se estaba rompiendo y derepente me disponia a arrancar otra vez cuando nose que paso se me salio la cadena y se me engancho entre el plato y el cuadro. Me tuve que parar para sacarla, ni yo ni mi entrenador podiamos. Ya estaba nervioso, habia perdido aproximadamente 3 minutos, me habia pasado hasta el coche escoba y por fin la cadena salio.
Tarde unos km en contactar con dos compañeros de mi equipo que me estaban esperando.
Nada mas llegar al grupo arranque para ver si me podia marchar y cojer al grupo que iba por delante pero me fue imposible.
Ya en los ultimos 15km ibamos un grupo de 15-20 unidades.Los continuos ataques se sucedieron.
A falta de 3 km en un repecho que habia arranque y me fui. Casi pillo a un grupo de 4 corredores pero me falto 1km mas.
Al final solo pude terminar en la posicion 18º. Si no hubiera sido por la averia otra cosa hubiera pasado pero bueno mejor que me pase en estas carreras y no en las vueltas.
La proxima carrera seria en Granada epro como tengo la selectividad me tengo que quedar a estudiar.
Besaya ya esta cerca tan solo una semana.Las sensaciones cada vez son mejores pero haber que pasa con el paron de selectividad.
Un saludo.

1 comentario:

  1. Que pasa Rosón
    No te preocupes para nada de lo de la cadena que ami me pasó lo mismo hace dos semanas en Legorreta empezando el primer puerto y me quedé solo a 2 minutos del penultimo... y acabé fundido la carrera pero acabé. Y una semana más tarde me llevo el Campeonato de Castilla y León. Asi que no te preocupes por esto. Deberías preocuparte si te pasa en algún campeonato.
    Nos vemos tio!

    ResponderEliminar