lunes, 18 de julio de 2011

1º en Burgos.

Muy buenas a todos.
Ayer se celebro la ultima prueba del trofeo de Castilla y Leon en Burgos.
La prueba comenzo entorno a las 11 de la mañana, las condiciones climatologicas no eran muy buenas. Al principio hacia frio y bastante viento pero al final subieron un poco las temperaturas.
Nada mas salir, en una bajada, se me doblo el desviador. Intente arreglarlo pero sin exito, me fue tocando toda la carrera en las bielas y haciendo bastante ruido.
La carrera estuvo siempre controlada por nuestro equipo, siempre infiltrando corredores en las diferentes fugas que se iban realizando.
En el 1º puerto de montaña, entorno al km 50. se marcharon 2 compañeros de mi equipo por  delante, Carlos y Tomas, a mitad de subida arranque pero no me consegui marcharme.
Cuando coronamos arranque otra vez y es cuando me consegui irme con un grupo de corredores entre los que se encontraba mi compañero de equipo Arribas.
Cogimos a los de alante y fuimos relevandonos para sacar tiempo al peloton.
Cuando ya faltaban 20km para la meta, teniamos k ascender la ultima subida de la jornada.
1º arranco Carlos y no le dejaron marcharse e inmediatamente despues de cojer a Carlos arranque yo.
Ya fue el ataque definitivo. Los ultimos 20km se me hicieron un poco duros ya que me daba el viento totalmente de cara y en algunas ocasiones de lado.
La ventaja con respecto a los que me venian persiguiendome era entorno a los 20 segundos, llegando a tener de ventaja tan solo 8 segundos. A falta de 5km ya sacaba 40 segundos al grupo que venia por detras.
Al final llegue en solitario a la linea de meta.
Mi compañero de equipo Arribas que venia en el 2º grupo hizo 4º.
Estoy muy contento por la victoria porque ya era ora de ganar alguna.
Ya noto que las cosas estan saliendo como yo queria, sabia que despues de que acabara el instituto me pondria las pilas y creo que asi esta sucediendo.
La proxima carrera sera el Campeonato de Madrid en San Sebastian de los Reyes.
Ya os contare que tal fue.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario